Monday, September 7, 2009

después del Ramadan: La guerra

Cuando se acabe el  Ramadan, mata a los cristianos!

Será posible que alguna mente retorcida está planeando el inicio de la guerra civíl a niuvel mundial, pre-programada para después del Ramadan?

Existen razones muy importantes para sospecharlo y son las mismas que causaron las dos grandes guerras y todas las guerras conocidas hasta ahora: La economía no da para mas. El mundo está en quiebra, estamos viviendo los últimos días del capitalismo y no sabemos con qué sistema reemplazarlo.

En Alemaniaoctubre será el mes clave. El 27 de setiembre se producen las elecciones generales y a ningun partido polírtico se le ha ocurrido alguna idea genial para mentirle a la gente diciendole que saldran de la crísis.

La campaña electoral se ha movido de forma chabacana, ordinaria, grosera  y hasta diría insultante para los electores.  Todos los Partidos políticos se han alineado por la continuación del libertinaje inmigratorio y por la ideología de la tolerancia en un sentido,  es decir por parte de los nativos hacia los recien llegados,  igual lo que éstos hagan para enervarles, tolerar, tolerar es el lema. El ciudadano aleman ve que está a punto de perder su empleo, sus ahorros y su bienestar y a cambio de eso los dirigentes politicos le hablan de compartir la pobreza inminente con todos los parias del mundo,  invitados con honores al convite para  desembarcar en estas tierras y  despojarlas de sus ruinas que aun quedan en pié.

En America se planea festejar el final del Ramadan, con  50.000 adictos a la Secta Asesina en el Capitolio bajo la dirección del nuevo Faraon Obama, Gran Mufti de todos los siglos.

September 25 ,2009 Jummah Prayer

On Capitol Hill

Auf dem Kapitol

50,000 believers in the Greatness of Allah praying for the greater good of all people.

50.000 creyentes seesperan para orar conjuntamente al final del Ramadan

OUR TIME HAS COME

Nuestro tiempo ha llegado

Alegrense y festejen el comienzo del día del asesinato. Que no es otro que el fin del Ramadan: Hoy es la fiesta de las ofrendas (víctimas) como derramamiento de sangre simbolico de la liberación para matar. Hoy dejamos que la sangre de vuestras víctimas animales innunden las calles, Sure 9, Vers 5:

5. Y cuando los meses prohibidos hayan transcurrido, entonces matehn a los que no sirvan a Dios, donde le encuentren, y atrapenle y depositenle vigilandoles. Pero igualmente pidan perdón, y eleven una plegaria y cuenten el  Zakat, para tener el camino libre. Porque la verdad es que Alá, perdona todo y es compasivo.

Los meses prohibidos que antes eran tres, se refieren al  Ramadan, tiempo en el cual los musulmanes no peleaban .

[Via http://yahel.wordpress.com]

No comments:

Post a Comment