Wednesday, September 2, 2009

Hello Kitty celebra su 35 aniversario

Me encanta esta noticia, Hello Kitty celebra su 35 aniversario este otoño con las actividades, fiestas y lanzamiento de nuevos productos. En todo el mundo el tema de Hello Kitty del 35 aniversario es “Hello Kitty Colores”. Sanrio, la empresa que las licencias de Hello Kitty, afirma que los colores transmitir la “esencia de Hello Kitty que ha mantenido su atractivo para los devotos y por tanto tiempo.” Los colores son el rojo para la amistad, de color rosa para el bonito, de color amarillo para heartful, verde y lavanda de deseo de dulces. El mensaje de cada color se refleja en su marca de proa.

“Hello Kitty colores del mundo y captura el corazón y la imaginación de tantas personas”, dijo Janet Hsu, Presidente de Sanrio Global Consumer Products. “El tema de Hello Kitty del aniversario está inspirado en su legado y los amantes de las cualidades que han resonado con los aficionados de todo el mundo durante los últimos 35 años”.

Tiendas de todo el mundo llevará a Hello Kitty del 35 aniversario con temas de la mercancía a partir de septiembre. Cientos de productos asociados con la etapa de despliegue de este año, incluyendo prendas de vestir, joyas de edición limitada y de colección. Kitty35.com es el sitio web oficial para el mundial de Hello Kitty 35 aniversario celebración. Un autentico capricho para todos/as sus seguidores.

Para más información: http://kitty35.com/english/index.html

No perderse esto, no tiene desperdicio: http://www.mundo.in.rs/2009/06/abc-news-now-entrevistas-hello-kitty/

[Via http://blogmadridspain.wordpress.com]

No comments:

Post a Comment